sábado, 10 de mayo de 2008

Nacimiento de un requiebro,usual evasión solar,percibo redundiar esa voz. Mullisión,opíparo sonido y la arimez de la razón. En análogo tiempo se halla un dinamo agotando la codicia,precipitando posterioridad,impugna más y más,hilván adulador. Copula albedrío,asiduamente la usufructuarás,podrán descomponer y podrás omitir,ella permanecerá viceralmente. Precedentemente codicié ausencias,recarné a los famélicos y los precidios. Sentada lapso detrás,desvelé trovando. Ineludible,una vez más.

6 comentarios:

Cecilie dijo...

Enseguida te agrego, me gustó la última oración que escribiste en este texto. Un beso y nos hablaremos!

Alegra dijo...

Como siempre tus textos invitan a reflexionar. Sonare reiterativa, pero es sorprendente tu lexico.
Beluu, creo que te elimine por error! No se pq se me ocurrio meterme a eso de quienteadmite.com y me mande una cagada! creo q borre a la mayoria de mis contactos! Pero bueno, tu mail es iwannaayou@hot, no? yo ya te volvi a agregar, el mio es im.michi@hot. Quiza m tendrias q eliminar y volver a agregar! Espero q asi se solucione. Disculpame :S!

m. dijo...

Está muy bueno de qué manera te vas, y volvés y te vas.

=)

Unknown dijo...

me encanta como escribis.
repito que como siempre tu blog esta muy bueno.
beso.
que sigas así.

Anónimo dijo...

que buen recurso de palabras que usas, ei nena como va tanto tiempo? como anda el jopo? el finde? el cole?
BUENO BESOOOS.

Yair dijo...

Te voy a ser sincero, jamás dejé de serlo, tuve la mala suerte de no poder comprender lo que escribiste. Se nota que desborda calidad, pero yo n olo entendí. Te voy a decir un cumplido: Pensé que era de Borges =)