jueves, 24 de abril de 2008

Acrecentamiento de busquedas,anhelos,aflicción,frustración,inciciones horadadas con pulsos y afanes agenos,atestuguantes adeptos de causas virgenes,drenados.Vórtice de vida,prolífica detonación y efecto del deseo. Perjuicios que prolongan,el susurro de la conciencia persiste. Anexión de nuevas estructuras,alteración absoluta de nuestra fisiología física y mental. Vulnerable y átono frente a una partícula celular. Añadidura del coeficiente más dañino,la ecloción de alusiones. Haludir y vitupear circunstancias y tesituras pasadas,resultado de conexiones sinápticas.La totalidad cohabita en lo calificado memoria,asilo de existencia e historia. Homicida confidencial y esotérico de contextos y aprendizajes. Intervención primordial a carencias presente,examina pasado y medita futuro. La causticidad del acrecentar,si invariablemente deploramos el pasado y computamos panoramas fallidos. Una traslación efímera a la puericia,el suplicio no era expectador ni progenitor de nulidad.

15 comentarios:

Alan dijo...

Gracias por tu comentario!
No sé, espero equivocarme, y que los floggers no comienzen a incursar en la "blogosfera" pero ya he visto varios y es un hecho.
Saludos y buena vida!

FLO dijo...

me super gusta tu buzo blanco de las otras fotos, es tan lindo !
un beso :)

Tess dijo...

Escribis tan bien!

Cocotttttt dijo...

my lindo lo que escribiste
vos tambien sos linda lalalala ajaj
beso y me caes bien :D

bbbruno dijo...

me gusta tu buzo de las fotos anteriores!
no entendi el texto =/ (igual siempre tengo que releerlos =S jaj)
besppp

romm dijo...

me encanta como escribis Un beso !

Stefi dijo...

aa si estoy mucho mejor!
Muchas gracias
Lindo blog!

lara - dijo...

yo había tenido mi periodo exitoso de estudio...indudablemente, se fue al carajo porque todo mal ahoraª!

Alegra :) dijo...

Me encanta lo que escribis! Realmente, no es por desmerecer a los autores más simples, pero me gusta más la cuando lee mataforas y mucho mas cuando una frase me deja pensando.
En serio, no pensas escribir un libro en un futuro?
Sabes que muchas veces pense en hablartye, pero casi siempre tenes ausente o no disponible, aunque se ve que esucuhas música, creo que la próximo intento igual.
Muchos besotes bel

Pol dijo...

examina pasado y medita futuro, me encanto

BERENICE LO DIJO dijo...

que buena entrada, laescribiste vos?
saludetes:)

Pablo dijo...

de verdad amas a chris? que loco no? entonces me amas a mi? ja ja ja
pase a saludarte hermosa
besotes

moderno dijo...

Bob Marley - Tres pajaritos

No te preocupes por nada
Porque todo va a estar bien
Canta no te preocupes por nada
Porque todo va a estar bien

El sol sale esta mañana, sonríe con el sol naciente
Tres pequeños pájaros sentados
Cantando dulces canciones de melodías puras y verdaderas
Canta este es mi mensaje para ti

No te preocupes por nada
Porque todo va a estar bien
Canta no te preocupes por nada
Porque todo va a estar bien

El sol sale esta mañana, sonríe con el sol naciente
Tres pequeños pájaros sentados
Cantando dulces canciones de melodías puras y verdaderas
Canta este es mi mensaje para ti

No te preocupes por nada
Porque todo va a estar bien
Canta no te preocupes por nada
Porque todo va a estar bien
Canta no te preocupes...

Mardy bum dijo...

1 2 3 4 5 6... que bueno!!.

Cocotttttt dijo...

muy buena onda!