miércoles, 9 de abril de 2008

Imposibilidad de vislumbramiento,aspirasiones y resueños reanudados imperesederas noches. Utopía versátil,nuestra corporación fucionada en un mismo habitáculo. Entre sábanas,expectación a descubrir nuestro anhelo más profundo,rozando la tez de tu recubrimiento,la codicia voluble de sentirte penetrando mi factor,nuestra avidez se hace usufructuario de nuestros cuerpos. El contacto era exaustibamente exitante,procedistes a despojar la integridad de mi atavío,desnudastes integras moléculas de mi organismo. Paulatinamente comenzamos a destrozarnos impasiblemente,nuestra ductilidad establecía un nexo constante,y acaparastes el dominio íntegro. Ostentastes tu porción más cautivante,emprendistes un itinerario plagado de placer y lujuria. Arrimas el sonido de regosijo hacía mis oidos,originando alucinaciones incontenibles. Exploras he indagas mi morfología,desde mis pechos hasta mis pies,rozando cada átomo y luego desiendes.En ese instante me trasladas enteramente a otra superficie inefablemente exacta. Deseamos más y ratificamos la totalidad.Extenuación,me deslizo en tu figura,transponiendome lentamente. Me entrego plenamente al amor sin insipidez alguna.Y al despertar percibó su respiración,el edén más mínimo y puro.

21 comentarios:

sophie dijo...

haha hace un ratito estaba viendo tu fotolog 1692 o no se algo así creo que era, haha a mi laprofesora me reta por que boludiamos con el la calculadora es un telefono en fín,asi la hora se pasa más rápido viste..

me duele verte, me encanta verte dijo...

tengo que decir algo del jopo para acceder al blog? a mi me gusta eh :)

BESOS.-

Agustina Peña dijo...

diosa, te mando un beso.

patrq dijo...

buena forma de narrar la sensualidad de las personas.
me sucede lo mismo que a vos, el insomnio es mi colega nocturno, el testigo que escucha mis fracasos y alegrías cuando trato de explayarme a nivel literario.
pato(guión bajo)f91(arroba)hotmail(punto)com, me gustaría que me agregues, pero depende de vos darme el gusto o no

Tess dijo...

QUE HERMOSO ES LO QUE ESCRIBIS.

Flor dijo...

Excelente la manera en la cual expresaste los sentimientos. Me recuerda a un cuento de Cortázar qe se llama "Río" o algo por estilo y qe describe las acciones de esta manera.
Saludos, qe sigas bien (:

Alegra :) dijo...

siempre escribiendo cosas tan lindas vos!
tendrias k publicar un libro con todas tus inspiracioness
yo lo compro :)
besitos bel

lara - dijo...

Si, claro... yo quiero casarme y llevar una vida como la que llevan mis viejos; los admiro. Pero, bueno...me falta obvio. Jajaja
me encantó el texto.
Me hace acordarme de lo confundida que vivo..pensando que todo está perfecto..y al final, uno nunca sabe nada...pero me hace acordar a eso; no se en que pensabas cuando lo escribias...es solo lo primero que se me vino a la mente.

lara - dijo...

ME REFIERO A LA RELACION CON UNA PERSONA CLARO!

Cocotttttt dijo...

idolaaaaaaaaaaaaa

yaeh dijo...

que linda!, me gustan las fotos de tu entrada anterior

Lalii. dijo...

LO ESCRIBISTE VOS??
ES HERMOSO :) DE VERDAD, ME ENCANTO! Y ME DESPERTO MCUHAS IDEAS APRA ESCRIBIR :)

Stefi dijo...

sos re divina gracias!

martin rasho dijo...

A mi me gusto el tuyo, estamos a mano.
Un beso
Martin

patrq dijo...

un gusto hablar con vos bel (o como quieras que te diga, después deberías aclararme eso). espero más de tus textos, esos que te hacen desvelar, tal como me sucede a mí

Alegra :) dijo...

CADA DIA ME SOPRENDO MAS DE COMO ESCRIBIS
SOS TODA UNA POETA :)
KEEP LIKE THAT
ME FASCINA (l)
BESOS

maria-c dijo...

me ancantaron las fotos de la entrada anterior!

Alegra :) dijo...

Hola!! Che nena,, cada vez mejor en serio! Qué te estás entrenando o algo? jaja Muy lindo todo,
Me encantó esta frase: "Ostentaste tu porción más cautivante", wow! Quizá te lo robe par algo, como nick, pero t doy todo el crédito don't worry. Pongo la frase y al lado "by Belencita :)".
Ya te agrego obvio! Tan pronto como termine de pasar por unos blogs q son obligados :)
Antes t dejo una aclaración: me llama "michelle", pero detesto mi fucking nombre, so me puse un "apodo" para la web, así no me escrachaba con semejante asquerosidad. Así cuando t agrego no decís "y esta loca?". Jaja lo pensás ahora y nada más.
Bueno Bel, hermoso todo lo que escribís realmente
Continúa así..

Pol dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(L)

REPEMDEJO dijo...

te amo belen
:$ besito love

Pablo dijo...

Pasaba a conocerte el blog, está copado
besos hermosa