viernes, 29 de agosto de 2008



Semblantes aniquilados de orfandad, materia desfallacida de avidez. Sollozo colérico e insistente que presta a velar por sus ojos. Esa claridad camuflada sutilmente en sus pupilas de credulidad, una herdidura de certidumbre que aguarda. Esa congoja aneja a un desmán del existir sin alegato lógico. Almas ayunas de autenticidad e indulgencia,acarreandolas entretanto sobrevivan. Guerras,genocidios,conflagración,combates que rebosan la avaricia de tantos,no sólo pulverizan los recursos idóneos de la tierra,incluso despedazan en sus manos la existencia de la humanidad. Criaturas consumidas de agonía equiparadas con armas de destrucción masiva,asignando un espacio insensato al capitalismo,repudiando y dejando perecer en vida a víctimas de indescriptibles dolencias. La efectividad se ha trasformado en un botín,inclusive,de un animal.

16 comentarios:

Tess dijo...

omg! escalofriante

s o f í a dijo...

sabes que no? no es para nadie en especial,digamos que ya me resigné y me ahrté de que me rechazaran así que fueeeeeeeeeeee y aprovecho que me invitan y salgo todo lo que quiero con quien quiero!jaja
si boluda no se eh,igual ahora no esoty ON-LINE.
yo tambièn te quiero

Fleur dijo...

Y la vida termina valiendo lo mismo que un balde de crudo, y todo es un gran circulo vicioso en el que los males modernos nos llevan una y otra vez a preguntarnos si valemos como personas o tenemos un precio, que fluctua y se reduce mientras el reloj sigue funcionando.

SILVANA dijo...

Es en un lugar donde venden cosas viejas. Me hice pasar por una estudiante de fotografía, ajaj.


Lo que escribiste y esas fotos, la verdad sin palabras.

Guillôm dijo...

por eso medicina fue mi elección. medicos sin frontera. algo se que voy a hacer.

Florr dijo...

Que lindo blog tenès!

Broken Frame dijo...

Aunque parezca mentira es cierto. Aunque preferiria pensar que es todo mentia y un invento y las fotos hechas en photoshop.
Es muy fuerte lo que pasa y paso en este planeta, pero no todos tenemos las mismas ideas. Ojala que todos piensen de una sola manera pero es imposible. Algunos se exageran en sus terribles ideas como Hitler. Pero hayq ue pensar que Hitler no fue el unico que tiene esas ideas. Mucha gente tiene las mismas ideas pero no las demuestra ni las exagera. Lo mismo con Bush, y los que discriminan a la demas sociedad. Lo justo es que TODOS tenemos los mismos derechos. TODOS somos iguales y TODOS compartimos el mismo planeta y hay que saberlo compartir.
La verdad nose que tienen en la cabeza todos los que piensan asi, pero no es anormal.
Vi esas fotos y lo primero que se me ocurrio es decir lo que opino.
Te dejo un video de youtube de la cancion ciclos de la ley que tiene algo que ver.

http://es.youtube.com/watch?v=jCxyyhPZq5U

¡ Muy bueno tu blog !

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, te invito a pasar por mi blog para que dejes tu comentario sobre los floggers!.....

tu opinion es importante asi que cuando tengas tiempo date una vuelta y decime que pensas....

dejo mis salu2 y muchos exitos =)




PD: muy fuerte las ultimas imagenes eh.... la verdad este blog es comprometido y realista =)
besos!!

Anónimo dijo...

la verdad que el vocabulario que tenes es muy vasto, y no tenes reparos a la hora de demostrarlo.

preso ventanilla dijo...

ese franco se queja del vocabulario que tenés en forma sarcástica, pero no le da la cara. dijo: vasto y tener reparo. y encima mirá su blog y reíte de la caradurez.
el post es mmm scary. prefiero no mirar las fotos.

Anónimo dijo...

uh,saltó el defensor de pobres e inocentes. no hacía falta interpretar o aclarar el significado de lo que comenté, y menos todavia malinterpretarlo. no me estoy quejando del vocabulario que usas,no tengo nada contra el uso de tales o cuales palabras. me quejo de que introducis en el texto palabras que pueden ser consideradas "dificiles", de manera forzada, mal ubicadas en el contexto de la oración, sólo por el hecho de demostrar que las sabes.
puede que yo tambien use palabras calificables como "dificiles", pero no las meto forzadamente dentro de la oración, estan acorde al contexto de la frase. y no considero a "vasto" o a "tener reparo" palabras o expresiones "dificiles". con esto quiero decir que no soy caradura.
no es la primera vez que ese marcos malinterpreta lo que quiero decir.

Jules dijo...

ay querida, lo que tenés que soportar (no le des bola). por otra parte, mucho más importante, muy lindo tu blog. y tus fotos bellísimas, como vos. saludetes n__n

Anónimo dijo...

la verdad, te pido perdon por armar bardo al pedo. te critique sin saber que tenias 15 años nomas. mi primer comentario fue gratuito, lo reconozco, estuve muy mal. el segundo (se que no lo parece pero es así), no quiso ser contra vos. y estuve mal en meterte en algo en lo que no tenes nada que ver.
me disculpo nuevamente.

Cali dijo...

y eso es solo una minima parte

Florencia dijo...

Triste realidad.

Autodestrucción dijo...

primero que nada gracias por pasarte por mi blog :)
que fuertes estas imagenes, hace ratito estaba viendo una peli que se llama mas alla de las fronteras donde muestran la pobreza y el hambre, es tan fuerte ver esas cosas :/