domingo, 8 de junio de 2008

Atisbar uno peculiaridades particulares,naufragando un espacio autárquico,asiduamente en companía de lo añejo,sin obtener el desasir rotundo.
Divisar el sentimiento indefectible con el intervalo de la subsistencia. Ejecuta la finalidad de restituir la consonancia ante el extravío,redimiendo paulatinamente,lozanía que sería carácter empleado en un ente sustituto. Contrariedad que se converge cuando la esencia no emerge. Observarse desmañado,con un conciente prescrito.
El punto o faceta que asisten reflexiones críticas personales,indagando armonía en la alma,percate de sí mismo,conformación que propulsan la quietud. Contemplación de la precoz veracidad,advirtiendo lo que ciertamente nutre lo equidistante en nuestra vida.
Se adquiere el fidedigno querer,el hallar afable y pérfido del interior. Lo brotado por dilatado período,desecaría. Lo estimado con total vehemencia,aún en el destrozo,tal vez liberaría mi ser cierta alba.
Quizá tus espectros deambulen continuamente mi tragaluz.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

oh si, gran cancion

Florencia Alvarez dijo...

ay blda jaja, es medio aburrido ese planetario pero bueno, me dormi jaja.
Saludito hermosa

Fleur dijo...

Esa imágen me hace ir más alla, como esas flores que buscan la luz, y asi a la vez se siente leer tus palabras, una búsqueda en mi misma y sentirme identificada una y otra vez. Realmente, y como siempre, hermoso.

Cecilie dijo...

Belén hermosa, que me dejaste un hermoso comentario en el Blog. Sabés que vos tambien contás conmigo eh. Nos estamos hablando linda, me caés tan bien!

Constanza dijo...

deja el paco y la droga mamitaaa la que delira sos voss ajajajajajjaaj you are beautiful is true my love aajajaj
te quiero y nso tenemos que ver algun dia señorita misterio jajaj

Art Bitch dijo...

jaja, una condecoración a mi ego fue tu firma blogger, jaja, pero a qe se debe? Un besoooooooo

Cali dijo...

me gusta n las cosas que escribis :)
un beso

Pablo dijo...

muy bueno el texto la verdad!!!!

GUIA POCKETBLOG dijo...

que palabras eh!!!

muy bueno.

Tess dijo...

Increible
Me encanto la foto tambien

GiselA+ dijo...

lo único que ame de mi cumpleaños es que cayo Viernes y que sali a festejar con amigos, porque sino un pasaba a ser un día más.